PON FLECOS EN TU VIDA!!!

Flecos para una boda.
Flecos para una fiesta.
Flecos en la feria.
Flecos en el Rocio.
Flecos arriba .
Flecos abajo.

FLECOS POR TODOS LADOS...


marisa

inmaculada

amalia

margarita

ana

Y UN TOCADO???

Una boda + vestido nuevo + no tiempo ni ganas para ir a buscar un tocado + algunas ideas = ......

una mariposa de tul se poso en mi cabeza....y se quedó!

lunes, 21 de junio de 2010

Our New Home II

A petición de Vi, ahí vamos con "la terracita" . Cuando llegamos al piso ni en la terraza ni en las jardineras del dormitorio habia una triste planta. Él y yo aportamos algunas de nuestros respectivos ex-hogares (mas Él que yo, vale) pero un día nos fuimos a un vivero y arrasamos....


El resultado.......La terraza nos sirve para algún desayuno los domingos y alguna cervecita por la noche, pero sobre todo, es el contenedor de nuestro pequeño huerto-jardín que Él cuida tan bien. Menta, romero, tomillo y un montón de plantas!!!



Una mesita con 2 sillas y un banco es el único mobiliario que las pequeñitas dimensiones de la terraza nos permitía. Para romper con el color madera y el verde de las flores, los cojines de las sillas y el cubo para los productos de las plantas los escogí en color rojo.



En el banco, un señor muy particular que nos vigila la casa por la noche :-)

Y en la mesa mi última adquisición: Una jaula rescatada de la basura y que limpié con mucho esmero. Como Él me dice, sirve para que no se escape el cactus volando...


En el dormitorio unos arbustitos que en teoría tienen que crecer para darnos un poco de intimidad y mi maravilloso geranio rojo, que me recuerda tanto Sevilla...

No hay comentarios: